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PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS GENERALES

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito, tarjeta de débito y PayPal. Si requieres pagar en efectivo, con OXXO, etc. Por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte solicitando el pago de tu agrado. Te contestaremos a la brevedad. 

Usamos FedEx, Estafeta y RedPack para entregar nuestros pedidos. Te daremos a elegir tu método favorito.

Por favor espera hasta 21 días hábiles para que entreguemos tu pedido. Aunque la mayoría de nuestros pedidos se entregan en 1 a 2 días, existe la probabilidad que tu producto no se tenga en stock. Pide soporte para solicitar el tiempo estimado de tu pedido. 

Ofrecemos 40% de descuento a todos los socios de nuestra membresía oro. Afiliarte como socio tiene un costo de $2,999 x año y te brinda 40% de descuento en toda nuestra web. 

Es importante destacar que aunque nosotros emitimos los reembolsos de inmediato, la recepción de tu reembolso puede tardar hasta 14 días hábiles en reflejarse en tu cuenta bancaria. NOSOTROS NO TENEMOS CONTROL SOBRE LOS TIEMPOS DEL REEMBOLSO, el tiempo es distinto en cada banco.

No, las cadenas se venden por separado. 

Por favor, revisa la descripción de cada producto para consultar su ficha técnica. En caso de que el producto no contenga ficha técnica, ponte en contacto con soporte.

Nuestro almacén principal se encuentra ubicado en Campeche.

PREGUNTAS MEMBRESÍA ORO

La membresía oro tiene un costo anual de  $2,999

Primero trata de restablecer tu contraseña. En caso de que tengas problemas, por favor ponte en contacto con soporte.

PREGUNTAS GARANTÍAS

Por favor, ponte en contacto con soporte y explica detalladamente tu problema. Adjunta fotos o videos de tu problema y lo resolveremos a la brevedad.

Por favor, ponte en contacto con soporte y explica detalladamente tu inconformidad. Adjunta fotos o videos de tu inconfomidad y lo resolveremos a la brevedad.

Sí, tienes 48 horas a partir de la creación de tu pedido para solicitar un reembolso y cancelación. Pasado ese tiempo, será necesario ser paciente y esperar que llegue tu pedido. En caso de que el retraso sea intolerable, por favor ponte en contacto con soporte para brindarte alternativas.

Antes de escalar el caso, por favor pregunta en tu paquetería local si no está en su oficina. Verifica con vecinos y familia. Si ya hiciste todo lo anterior, ponte en contacto con soporte para alzar un reclamo a paquetería. 

Si el rastreo de tu pedido no se actualiza, es probable que tu paquete se haya extraviado. Antes de proceder, por favor ponte en contacto directamente con la paquetería para solicitar actualizaciones. ¡No te preocupes! Si se extravió tu paquete te apoyaremos a hacer un reenvío. Ponte en contacto con soporte.

Tienes 60 días de garantía en defectos de fabricación directamente con nosotros.

Adicionalmente, tienes 14 días de garantía de satisfacción. Si no te gusta tu producto solo devuélvelo en las mismas condiciones que se te fue enviado para recibir un reembolso del 75% del valor que pagaste.